25 marzo 2006

Concurso Expomanga


Un concurso más que sumar al resto a los que me he presentado durante este año y en los que tampoco ha habido suerte, podéis ver el cartel ganador en la web de Expomanga, que se celebrará la próxima semana en Madrid.

El hecho de que ganase un diseño gráfico, en vez de una ilustración (como se especificaba en las bases del concurso), y de que en el cartel las únicas ilustraciones que aparezcan sean imágenes registradas de diversos famosos cómics, hace que no pueda evitar ver todo este asunto como una gran tomadura de pelo.
Así pues, llamé a Expocomic y les hice participe de mi opinión, lo que luego hagan con ella me es indiferente, pero espero que para la próxima vez respeten más sus propias normas.

En fín, hablando del dibujo y de sus posibles fallos, entre ellos el de estar sobresaturado de cosas, mi idea era representar las actividades frikis que se suelen organizar para un Salón (Ramen, Kendo, Go, Videojuegos, Anime/Manga juvenil, Cosplay y Karaoke).

Espero que os haya gustado +o-, decidme que os parece y que cambiaríais o quitaríais.

12 comentarios:

  1. joer nena! k chulo tas dejao el blog!! igualito a tu web, me pensao k lo habias metido dentro de tu web (no se como...), y resulta k te lo has personalizado igualito a tu we. kpasada y kpaciencia. he intentado yo hacer lo mismo con el mio y no he podido. XD pero weno ta kedao super mono. por cierto, cambia mi dire del blog por esta otra www.nurisjournal.blogspot.com k la he cambiao k la otra no me gustaba :P
    enga un besote nena! y a ver si nos vemos k te echu de menus! :*****

    ResponderEliminar
  2. yo habría kitado a la sailormoon esa de todas todas xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la firmilla Nuri, tu link ya ta actualizado. Si al final me pelee un poco con el codigo css y consegui moldearlo a mi gusto ^__^

    ResponderEliminar
  4. jajajja, rubén, k mania con la sailor moon.. XDDD
    no te dire k no esta ahi un poco de pega, además no me dejaron hacer una print de DA, por culpa de ella, como es un personaje registrado >_<

    ResponderEliminar
  5. Una estética del blog estupenda Eli! me gusta mucho como te ha quedado
    Kabuto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Realmente tu cartel es precioso, no lo han sabido apreciar. Puede que buscaran algo más sobrio, y por eso han elegido el otro. no te desanimes, sigue adelante, tus obras son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chulo l cartel, para mi se sale! Me gusta mucho k uses estos colores :) Y la chica cantante me mola mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los animos Misaki, seguiré intentandolo en otros concursos, que quien la sigue la consigue XDD

    I lof la tipa del Karaoke, tb es mi prefe Sira, no sé, tiene algo, aprovecharé y haré chapas con ella ^^

    ResponderEliminar
  9. oie y si kitas lo sailoormonn y pruebas de subirlo al DA? (me va a tokar registarme pa no poner mil veces mi nombre xDD)

    ResponderEliminar
  10. Hola! He estado viendo tu página y me ha gustado mucho! Lo del cartel de expomanga, pues como que no lo entiendo, vaya cartel que han cogido... El tuyo está muy bien, me encanta :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli! Acabo de descubrir tu web y esta genial, tienes dibujos chulísimos!
    Yo también me presenté al concurso de Expomanga y también me sentí un poco "estafado" con el cartel ganador. Espero que no pongan de moda eso de elegir diseños gráficos como cartel sino ilustraciones de estética manga que en mi opinión son mucho mas apropiadas para esa clase de eventos.
    En cuanto a tu cartel, me gusta mucho, sobre todo la chica del centro y la que esta cantando. Tan solo quitaría a la Sailor Moon que queda muy forzada en la composición general del cartel.
    Por cierto hace un par de años estubimos hablando en el Salón del Manga sobre tabletas gráficas y tramas. Me pareciste una chica muy maja.
    Animo y sigue dibujando así de bién, que el camino del dibujante es duro pero no debemos rendirnos.

    ResponderEliminar

ShareThis