20 julio 2006

IN DREAMS* gana un Accésit


"¿Qué harías si te encontrases atrapado en ti mismo y
no consiguieses encontrar la salida?
Hay alguien que puede salvarte de tus propios sueños,
... su nombre es YUME."

La semana pasada me llamaron del ayuntamiendo de San Roque para comunicarme que "In Dreams" había ganado un accésit en el concurso Mutantes Paseantes, celebrado en Abril del 2006, se han demorado unos cuantos meses para dar su veredicto, tanto que ya me imaginé que no me llevaría nada, pero al final sonó la campana.

Este se trata del primer premio que me dan en un concurso nacional, aunque solo se trate de un accésit espero que sea el preludio de lo que tiene que venir.
Y no quiero olvidarme de dar las gracias a Celia Machuca por crear un guión tan bonito, espero que "In Dreams" crezca y se convierta en una historia larga, porque tiene mucho que ofrecer..

8 comentarios:

  1. cari es que eres lo más!!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades señorita!
    Soy Diego, amigo de Laura de Zaragoza (ya sabes, el de "rayada de coco").
    Acabo de entrar a tu web, está majica, aunque se echa en falta un poco más de material (es que lo haces muy bien).
    La semana que viene igual voy a ver a Laura a Barcelona, ya nos veremos ¿o qué?.

    Besicos.


    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego ^0^

    Muchas gracias x tanto cumplido, aunque como perra que soy me cuesta mucho llenar la web XDD

    Vendrás pa Barna? Será raro verte fuera de un salón ;)
    Eso si notarás el cambio de calor, según laura ahí es sofocante!

    ResponderEliminar
  4. Y a lo de Atzur añado:
    ¡Eres lo más de lo más, pero más!

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de pelotas estáis hechos tu y el atzur! X3

    A ver cuando te pasas por algún salón de barcelona y te conocemos ^__^

    ResponderEliminar
  6. Boto y reboto. :P

    Al Salón: Cuando pueda, hija, cuando pueda...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, guapetonaaaaa ^_^ Esto es sólo el comienzo, lo sé.

    Yo no gano un concurso desde los 12 años, aunque cierto es que después de eso me habré presentado a dos como mucho XD

    ¡Eres una inspiración para mí! :D

    ResponderEliminar
  8. Cassandra no me digas esas cosas.. que me pongo tierna ;***

    Pues ya sabes, habrá que presentarnos a más concursos, tanto talento tiene que ser descubierto ^3^

    ResponderEliminar

ShareThis