14 febrero 2007

Dibujo para Astrocity

Homenaje al personaje Blancanieves del cómic americano "Fábulas" del autor Bill Willingham para la tienda madrileña Astrocity.

La idea original me la dio mi amigo Zalo, y representa el capitulo en que ricitos de oro dispara a blancanieves en la cabeza y esta entra en coma.

4 comentarios:

  1. Hola mi amol!! Aquí la chichirri! ^__^

    Aunque estoy muerta de sueño, no puedo irme a dormir sin decirte que: vaya preciosidad de ilustracióoon!! >_< Sobre todo me encanta la composición y los colores que has elegido... eres una P*** fenomena warra!! >_< La cara super japo ya me ha matao, con lo que me gustan a mí...

    Como no me gusta ser muy pelota, te diré que el brazo lo veo un poquito raro,en la articulación... pero en fin ya sabes que yo soy muy maniática para la anatomía xD


    Bueno amorrr, como sé q andas muy liada ya te enviaré un mail pa ver como andas y pa convencerte de que te vengas pal salon del comic este año otra vez ;D ya sabes, en marzo te quiero aquí con tus lolas!! no acepto un no que lloro.


    Un besote mi amol!!! Por cierto tu web me encanta... a ver si aprendo y me empiezo yo a hacer una que ya me vale...


    Y a ver cuando me dedicas uno igual de mono T_T

    ResponderEliminar
  2. a mí me encanta este dibujo, es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. realmente muy bello. Preciosa composicion y los colores muy contenidos.El tema de si el brazo esta mejor o peor, no entro, en general funciona y eso es lo que me vale. ¡Mierda, a su lado, mi Blacksad va a ser un boceto!¿Por que teneis que hacerlo asi de bien, leches?
    Me pasare por aqui a menudo.O tan a menudo como sea posible...

    ResponderEliminar
  4. Lady Japan de mi corazón:

    Ains mi belén, eres tan mona que te comería a besos! No te preocupes, no eres maniática, lo que dices es cierto, el brazo no esta bien, el dibujo necesitaba varias correcciones pero no le pude dedicar más tiempo.

    A veces me acuerdo de ti cuando voy súper justa en una entrega, pq tu eres una dibujante relámpago, me gustaría ver como trabajas ^0^

    Vamonos todos los dibujantes a vivir juntos!

    Atzur:
    Gracias Rubén! Eres un sol!

    pepe:
    Eihhhhhhh wapeton! Que haces tu por aquí? Sabes que hace poco di con tu blog? Precisamente por el dibujo de Blacksad, tienes ahí dentro cada peaso ilustración, que nos dejas a todos a la altura del betún.

    ResponderEliminar

ShareThis