25 mayo 2007

URBAN JAPAN '07


Imagen de Isaac Fernandez. Diseño web Rubén García y Eli Basanta.

El próximo sábado 26 de mayo de 2007 a partir de las 17:00 h dará comienzo la primera muestra multimedia de videocreaciones con estética urbana y japonesa, en el Punt Multimèdia de la Casa del Mig del Parc de la Espanya Industrial (Sants Estació, BARCELONA).

URBANJAPAN '07 presenta una selección de las mejores muestras audiovisuales creadas por las nuevas promesas del video y la animación acompañadas de un coloquio en el que los propios creadores comentarán la realización técnica de las mismas.

Anime, cortos, publicidad y motion graphics con un denominador común: sus influencias tanto estéticas como temáticas inspiradas en oriente y/o en la cultura callejera.

Kamikaze Factory además de encargarse de la organización del evento presenta su primera producción animada creada en Macromedia Flash 8 a cargo de Daniel Bermúdez
Para más información, visita la web oficial del evento: www.kamikazefactory.com/urbanjapan/

Texto extraído del journal de Rubén García.

···

Allí estaremos todo el equipo de Kamikaze Factory de Barcelona, así que podéis pasaros y disfrutar de nuestra grata compañía ;)

3 comentarios:

  1. CARIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
    El material estuvo bueníssimo y de la experiencia aprendimos todos así que EN EL MAD ARRASSAREMOOOOOOS >___________< PAWA PAWA SUPER PAWA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey!!! yo soy de Murcia!!! es que estás en el foro Manga Murcia Libre???

    ResponderEliminar
  3. Hola maria, pues no conozco ese foro, porque lo preguntas?

    ResponderEliminar

ShareThis