22 mayo 2008

Framed Print . ADELA

On sale | lely.etsy.com

Adela is a digital illustration of mine. High quality printed on Glossy paper.
Print size 13x18 cm (5x7"). Wooden Frame size 17x22cm (6,7x8,6").
If it wants it will be signed behind.

Lámina enmarcada . ADELA

Este es un boceto coloreado con photoshop que hice en una noche que no podía dormir, no es la idea final, ya que quiero adaptarlo y combinarlo con otros elementos y materiales. Pero de momento me gustaría saber que acogida tiene y que tal se venden este tipo de artículos en Etsy.

3 comentarios:

  1. pues esto es lo de las greeting cards de los americanos que me llego el encargo en noviembre-diciembre, y que aun no he terminado XD

    querian 50, y de moemnto tengo 60. me faltan 40 que bueno... ya las hare...
    merci wapa!

    ResponderEliminar
  2. pero entonces querían 100? Madre mia! Son todas del mismo tema? Bodas, o hay mas?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta ilustración sutil y elegante, un saludo

    ResponderEliminar

ShareThis