08 febrero 2009

¡Jewelry with my art!


They are already on sale the pendants with my illustrations in my lely.etsy.com store.
The pendants are handmade in collaboration with PUXINELI. ❤ I hope that they like, kisses!

¡Joyería con mis Ilustraciones!

Por fín puedo presentaros mi colección de colgantes, hechos en colaboración con Puxineli, que somos Gemma Puig y yo. Desde verano que estamos vendiendo todo tipo de joyería/bisutería y bolsos por diferentes ferias del país, ya hemos estado en Tenerife, Zaragoza, Barcelona y Getxo. Además de vender nuestra propia linea de bolsos en el showroom madrileño "LA INTRUSA".

Pues sin más preambuelos os dejo que disfrutéis de los colgantes en mi tienda lely.etsy.com, todas las piezas llevan ilustraciones mias y se enviaran dentro de una cajita cofeccionada especialmente por nosotras. ❤ Espero que os gusten, besos!

7 comentarios:

  1. hi
    can you draw me and my girlfriend and make a personal jewel?
    emiliac79@yahoo.it

    ResponderEliminar
  2. Ei Eli! Gracias por tu comentario en mi blog!! Nos vemos este finde en el Japan Weekend!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que preciosidad de merchandising, jaja
    Una preguntilla, ¿donde se puede comprar el material para hacer camafeos, colgantes y demás? ¿algún sitio a través de internet? ¿por encargo? Te agradecería enormemente una respuesta porque siempre he querido diseñar alguno pero no he sido capaz de encontrar donde los hagan/vendan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. eyy hola guapisima
    (habia escrito yo por aqui en tu blog? no macuerdo....q memoria la mia!!)

    soy ruth, la hermana de thais :P (nuse si te acordaras, pero yo me presento por si acaso jejeje)

    q guapas las joyas, han quedado preciosas!!! me gustan mucho las que parecen como una pulserita....oyee mucha suerte con eso

    me alegra mucho haberte encontrado por aqui....te seguiré visitando ;)

    ResponderEliminar
  5. Dear Eli,
    my name is Davide Castellazzi and I'm an italian editor specialized in manga. I'm looking for european artist with a particular manga style for a new italian magazine called MANGAKA!.
    Can you contact me?
    Bye.

    castellazzi.davide@alice.it

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog y excelentes ilustraciones, me gusta mucho tu estilo!

    Como verás soy un Nuevo seguidor de tu blog (=

    Mis saludos más afectivos para tí, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. eliba eliba!! (espero q no te importe q te llame así, la verdad es q me gusta xD)
    soy la chica del salón del manga que iba con una capa negra larga, pelirroja, con los ojos muy remarcados que te dijo que todavía conservaba en su habitación el poster de la araña desde hacía tres años en el otaku expression y ahora estaba chafardeando en tu web y he visto que me dedicaste un fanzine y que hice una versión de este pero en vez de llevar un vestido estilo occidental, le puse kimono. Ya miraré de subirlo a mi blog y te aviso a ver qué te parece xD
    esto... me he emocionado y ahora no recuerdo qué te queria comentar, aunque creo que era esto xD

    ja ne eliba!! espero que volvamos a coincidir otra vez ^^

    por cierto, son preciosos los colgantes!

    ResponderEliminar

ShareThis