05 abril 2010

Easter Eggs

This Holy week releases one of my gifts of birthday with this drawing of a girl painting easter eggs. Block is of Muji, the paper is fantastic for pencil.

Huevos de Pascua

Esta Semana santa aproveche para estrenar uno de mis regalos de cumpleaños, con este dibujo de una niña pintando huevos de pascua. El cuaderno es de Muji, las hojas son fantásticas para esbozar con lápiz.



11 comentarios:

  1. dibujas en los mismos cuadernos que yo! viva Muji!

    ResponderEliminar
  2. ya echaba de menos tus dibujos!!! y es una monada T w T vas a colorearla y demás? supongo que con el trabajo no tendrás tiempo de dibujar mucho ¿no? ;_;

    Y bonito cuadernoo! (soy adicta a ellos! xD)

    ResponderEliminar
  3. Veo que las dos conociais este tipo de cuadernillos, yo no tenía ni idea de que eran tan buenos. Gracias a Mercedes que me lo regalo para motivarme un poco a dibujar, me ha gustado mucho, incluso me gustaría probarlo con las acuarelas o anilinas, creo que sin empaparlo aguantará bien.

    Sakuli, cielin.. me emociona leerte decir eso, la verdad es que le perdí un poco de ganas al dibujo, pero aprovechando que ahora apenas tengo trabajo que hacer y ya no estoy tan agobiada, he aprovechado para dibujar solo para mi propio disfrute (y lo que más me gusta es dibujar ñoñerías XDD).

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el dibujo^^ Podrias subir fotos cuando siguieras con el. Es entretenido ver como se hace :)

    ResponderEliminar
  5. genial genial genial! como siempre! me mola así sin acabar, pero escanealo anda que se vea mejor perra! :P

    ResponderEliminar
  6. Muchacha, lo tuyo es talento y lo demás tonterias!
    Yo estaba como Sakuli, echaba de menos tus dibujos (y además, a mi tambien me gustan mucho las ñoñerias, jajajaja, que ser cursi no es ninguna deshonra!) y la verdad es que ese boceto tiene super buena pinta :)
    La marca esta no la conocía yo, pero le he echado un vistacillo y tiene muy buena pinta.

    Animo y a seguir dibujando, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Thank you for following my blog Eli. Your work is amazing!

    ResponderEliminar
  8. Uf, que gustito verte disfrutar con los lápices otra vez... Ánimos petita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que no Over!!! Que si no se verán todos los fallos.. que en realidad la chica parece de cabezonalandia, lo que en la foto engaña por la perspectiva XDD

    Gracias Lupe, jo que majas sois Sakuli y tu, de verdad, es que a veces pienso que mis ñoñerias solo me gustan a mi y me retengo, pero ultimamente me siento más libre de dibujar lo que se me venga en gana.

    Smalls, thank you for visiting my blog and comment.

    Àneu, siempre que dibujo estas cucadas pienso en tí y tus preciosas muñequitas, tan y tan achuchables!!

    Sonia tengo algunos de tus dibujos en portadas de libros románticos que he comprado, es todo un honor verte por aquí, gracias por comentarme y añadirme!! Sigue trabajando tan bien como sabes hacerlo!

    ResponderEliminar

ShareThis