11 junio 2010

Be free my little Bird

I present to Lulú, Cutie Sweet of Leekeworld I bought last summer, but had not yet had the opportunity to do a photo shoot and the truth is that I really enjoyed making him pose for practicing with the camera. A hug with love to all!

Sé libre mi pajarito

Os presento a Lulú, una Cutie Sweet de Leekeworld que compré el verano pasado, pero que aún no había podido fotografiar para enseñarosla, lo cierto es que disfrute mucho haciendole posar para practicar con la cámara. Más abajo he añadido un sencillo texto que escribí inspirandome en las fotos. Espero que os guste, gracias por leerme. Un abrazo a todos!



"¿Por qué sigues encerrada pequeña Lulú?
lo único que necesitas es alzar la vista y escapar.

Al lugar donde comienzan todos tus sueños,
ahí es dónde debes llegar.

Cuál crees que es tu verdadera prisión mi pequeña Lulú,
¿la jaula o el temor?
¡Sé libre mi pequeño amor!"




7 comentarios:

  1. Hace siglos que no leo un manga, pero al ver a lulu, me ha recordado a uno de los ultimos comics que compré... Clover.

    Oye, voy a hacer 3 años en Barna y no hemos hecho una miserable quedada/cena!. ya toca, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, ahora que lo pienso es muy Clover, me encantó esa serie de Clamp, que bonita era!

    Oye Nacho, pues sí, como que ya toca una cenita de bienvenida, aunque sea con tres años de retraso, jajaja, si quieres aviso también a Julia y quedamos todos para ponernos al día. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo las has puesto toda entera de blanco!está preciosa y la sesión de fotos es una maravilla! gracias por compartirla con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vero, me alegro de que te guste, a veces no sé muy bien si enseñar estas cosas, porque no guardan relación con mis dibujos, pero a su vez disfruto mucho preparando las composiciones como si se trataran de ilustraciones. ^_^

    ResponderEliminar
  5. oooh, que bonito! y las fotos son todo detalle, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Ay Eli, a veces pienso que ¡¡estás hecha toda una renacentista!!

    Sea cual sea la disciplina que toques (dibujo, joyería, fotografía, escritura...) la desempeñas a las mil maravillas. Que fotos más bonitas y que escrito más dulce y a la par melancólico... Espero que, al igual que Lulú, tus grandes alitas y tu fuerte pensamiento siempre te liberen de cualquier "jaula" en la que pudieras caer o pretendan encerrarte.

    Un abrazo tiernuchi y una delicia leerte tesorín!!

    ResponderEliminar
  7. wow como esto se a convertido en un arte , me puedes decir quien es el de tu música :) saludines desde venezuela

    ResponderEliminar

ShareThis