19 marzo 2011

Scrapt #1

A sketch without pretension, by the pure pleasure of drawing for drawing. Because sometimes I need to remember the freedom spirit that made my first works, without pressure or hassles, just for the sheer pleasure of dragging the graphite on paper.
This scrapt is for Marina Lopez, because anonymous people like her is what makes this art beautiful, thank you for sending your beautiful words of support. Thank you all for allowing my drawings witness pieces of your life, for me is the biggest prize.

Boceto #1

Un boceto sin pretensión alguna, realizado por el puro placer de dibujar por dibujar. Por que a veces necesito recordar el espíritu de libertad con el que hacía mis primeros trabajos, sin presiones ni agobios, solo por el puro placer de arrastrar el grafito sobre el papel.
Este boceto va dedicado a Marina López, porque personas anonimas como ella son las que convierten en realmente bello este Arte, gracias Marina por enviarme tus preciosas palabras de apoyo. Gracias a todos por permitir a mis dibujos ser testigos de trocitos de vuestras vidas, para mi no hay mayor premio.

6 comentarios:

  1. Mira, el otro día vi que ponías esto en FB y no se porqué no comenté, hace ya tiempo que lo vengo hablando con amigos y familiares, y es dificil que lo entiendan, para ellos todo es dibujar. Es MUY diferente dibujar por placer que hacerlo bajo presiones y agobios..
    Me alegro que hayas tenido ese momento de libertad, que realmente se disfruta un montón! *W*
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí Aina! A mi me sucede lo mismo y entiendo que para quien no se dedica a esto, es difícil de entender, que pesé a que te guste dibujar no disfrutas igual cuando es un encargo a cuando es un trabajo para ti mismo, y además cuando con un dibujo te diviertes, se nota notablemente en el resultado.

    Espero tener más momentos de estos, durante una época baje mi producción de trabajos, en parte, porque quería depurarme de todo ese malestar creado por trabajar sin dormir, con prisas, con presión por miedo a no cumplir las expectativas.

    Ahora vivo una época mucho más tranquila perfecta para plastar muchas ideas que me rondan desde hace años. ^___^

    Espero que tu también encuentres ese tiempo y paz que te permita dibujar por puro placer!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. es hermoso... tienes muy buenas ilustraciones... realmente me encantan.
    saludos =D




    ah....me encanto la música XD

    ResponderEliminar
  4. Que ilustraciones tan más bonitas, muy creativas y originales, felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Solange y Zepol gracias por pasaros por aquí y por vuestras palabras de apoyo!

    Me alegro de que te guste la música Solange ;)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de agregarme como seguidora aunque hace tiempo que me enamoraron tus creaciones... es precioso el boceto. Muchos besos

    ResponderEliminar

ShareThis