05 abril 2011

Duduá Expo . Magic Embroidery

At the beginning of April I discovered by chance this original exhibition of embroidery made by hand by students Duduá, a space from Barcelona where he taught craft workshops of all types, with sweet things made by people with talent and grace.

Are full of surprises and never stop creating new initiatives and projects so as to adapt something old to interest young people, I love this kind of initiative! I leave you with photos I make of the opening event.

Duduá Expo . Bordados Mágicos

A principios de Abril descubrí por casualidad esta original exposición de bordados realizados a mano por los alumnos de Duduá, un espacio de Barcelona donde se imparten talleres de manualidades de todo tipo, con cositas muy cuquis realizadas por personas con mucho talento y gracia.

Este grupo es una verdadera caja llena de sorpresas, puesto que no paran de crear nuevas iniciativas y proyectos que adaptan algo tan de antaño al interés de la gente joven, adoro este tipo de iniciativas y es por ello que he decidido hacerles un poco de promo en mi blog! Os dejo con las fotos que hice de la inauguración y más información acerca de la expo.

La expo se inahuguro el 1 de Abril y se podrá ver hasta el 7 de mayo. Horario de visitas: Viernes y sábado de 17h a 20.30h. Para cita previa podéis contáctarles por email. Para más info visitad su Facebook o su blog.


Duduá

Passatge de la Pau 13
08002 Barcelona
L3 Drassanes







6 comentarios:

  1. me parece un amor y hay cosas super originales!! me hubiese gustado verlo en persona ><
    ¡¡gracias por compartirlo!! <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te hubiese encantado Laura, tenían bordados súper originales, intentaré ir a sus siguientes expos y subir las fotos, así ves que más cosillas chulis hacen ;)

    Besitos wapa! Gracias a ti por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las actividades y cosas que montan en Dudua!! en mi próximo viaje a Barna es una visita obligada!!

    Besitos de Zaragoza....
    mmuak!

    ResponderEliminar
  4. que ilusión me ha hecho ver las fotos de la exposición y ver como ha pasado el tiempo , podria usar alguna de tus fotos en mi blog con enlace y credito porsupuesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Laura! :)
      Es un honor tenerte por aquí, me encanta lo que haces y por supuesto puedes tomar las fotos que quieras, hice algunas más que no subí al blog, si las necesitas no dudes en decirmelo.

      Eliminar

ShareThis