03 junio 2011

Zombies & Superheroes

Online magazine cover of EsdeComic and Koomic, published for iPad, iPhone and other mobile devices in 29 Comic Meeting from Barcelona. Zombie tribute to the most famous superheroes (Superman, Spiderman Thing, Cyclops, IronMan, Captain America, Wonder woman, Mr. Fantastic, Batman, Hulk & Lobezno). What if they also get sick from this virus? Who would survive? What new powers would they have? ... And who would save us?

Superhéroes y Zombies

Los zombis fueron los protagonistas de la ultima edición del Salón del cómic de Barcelona, dentro del recinto se daban talleres de customización para convertir a los visitantes en muertos vivientes y también algunos stands y editoriales del salón se unieron a la temática. Este fue el caso de EsdeComic que junto a Koomic, ofrecieron una edición digital para dispositivos móviles (iPad, iPhone, etc) dedicada al mundo del "cómic, manga y zombies", la revista solo estuvo disponible los días que duraba el evento para los aficionados que visitaron su stand, aunque próximamente también estará online en su web. La revista es un recopilatorio de ilustraciones e historietas de temática zombie dibujadas por autores españoles, y esta fue contribución, la portada de la revista.

Mientras pensaba que dibujar, me imaginé que sucedería si los súperhéroes más famosos (Superman, Spiderman, La Cosa, Ciclope, IronMan, Capitan America, Mujer Maravilla, Sr. Fantástico, Batman, Hulk y Lobezno) también fuesen vulnerables al temible virus, ¿Cuánto resistirían? ¿Qué nuevos poderes tendrían? y lo más importante … ¿Quién nos salvaría de ellos?

7 comentarios:

  1. Hola Lely, quien se supone k es la prota, la de final fantasy? XDD Pk eso hubiera molao xDDD :)
    Por cierto esta registrada tu obra? Ah y la tipografía de t nombre mencanta! Como se llama? :)

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho la portada, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sira! la prota no es nadie, en un principio queria dibujar una colegiala japonesa, en plan "Blood", pero al final cambie el concepto.
    Si, esta registrada ^_^. La tipografia es la "Hand of Sean".

    Gracias Hiya! Tu también colaboraste con un cómic verdad? No pude leerlo pq no he visto la revista, cuando este online le echaré un vistazo ; )

    ResponderEliminar
  4. Que divina la prota de la imagen... Todo sangre y vísceras alrededor, y ella estupenda de la vida sin una mancha ni una arruga :P

    ¿Y cómo es que yo no seguía este blog? Hay preguntas que no tienen respuesta O_o

    ResponderEliminar
  5. Poor Diana Dean from Hailybury, Ontario?
    She came from nothing and to nothing she will go.
    Along with " KAN-ATA".

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por arriesgar con nuevas temáticas Eli!
    No siempre resulta fácil abandonar la comodidad y la seguridad de nuestro estilo habitual y, menos aún, conseguir un muy buen resultado como el tuyo a la primera.
    Felicidades de nuevo tesoro!

    ResponderEliminar

ShareThis