10 septiembre 2012

Style Journal by Moleskine

Molestine Journal Style Passions. Collection of 17 journals to organize the daily life of our hobbies. I made these photos of the journal style, which I bought. Although I'm going to use it for something else.

Diario de Moda de Moleskine

Ya llegó septiembre y con él las ganas de organizarnos mejor, un accesorio imprescindible y que nunca pasa de moda son las agendas y diarios, es por eso que hoy os traigo esta reseña de la colección de Journal Passions de Molestine, más en concreto de su diario de moda, el que yo me compré.

Lo descubrí en el Fnac, en oferta (11,40€ en lugar de 19€). La colección se compone en total de 17 diarios; para el cuidado de nuestras mascotasjardincasa y recibosbebé, relajación, recetas de cocinaviajes, libros, música, cine, arte, moda e incluso restaurantescatas de vinocerveza y chocolate.

El de moda dispone de varias secciones, donde clasificar la ropa que hemos comprado, lo que nos ha costado y donde la conseguimos, junto con un marcador gráfico para señalar con que tiempo podemos usarlo (lluvia, calor, etc), ademas de hacer nuestro propio lookbook añadiendo fotos de nuestra ropa. A mitad del diario nos encontramos un apartado de indices en blanco, con distintos diseños de pagina para personalizar totalmente a nuestro gusto. El uso que quiero darle es totalmente distinto al de moda, pero me ha parecido muy practico, por lo que he querido hacerle estas fotos y compartirlo con vosotros.

Feliz vuelta al cole (y al trabajo) a todos!


Moleskine Passions Style Journal










Complete collection of 12 Journals



6 comentarios:

  1. Hola Eli, supongo que no habrá versión en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Silvia, yo también lo mire. :(
      Aún así hay poco texto, no lo hace incomodo de usar.

      Eliminar
  2. Lely, para que la utilizaras? Para hacer los diseños de ropa de tus personajes? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quería utilizar para hacer el seguimiento de materiales que utilizo en las joyitas y papel. Para apuntarme donde he comprado los materiales, que combinaciones puedo hacer y nuevas ideas para productos. :)

      Eliminar
  3. Hola Eli. Mi facebook me notifico de tu entrada cuando la postee en mi face. Y la he vuelto a leer el post^^ Y eso me lleva a decirte que he mirado en el Corte Ingles y no vi este agenda. Algún consejo para conseguirla? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en su día la conseguí en el Fnac, has mirado en su web? Sino en la web de la propia empresa de Moleskine. Son un poco difíciles de encontrar, ¡suerte!

      Eliminar

ShareThis