08 noviembre 2012

Lettera

This is my tribute of Lettera manga, created by Studio Kosen and published by Editores de Tebeos (EDT). My fanart is published in the 2nd volume of the Lettera collection.

Lettera

Conozco al Studio Kosen (Aurora y Diana) desde mis primeros tropiezos en el manga, ya con la tierna edad de 16 años acudía a las conferencias que daban en los salones del manga, pues en aquel entonces eran de los pocos autores españoles que habían conseguido publicar manga "madeinspain" y eso, creedme, era todo un logro. De aquella época distan más de 12 años y durante todo ese tiempo estas dos autoras no han dejado de trabajar y cosechar éxitos dentro y fuera de nuestro país, pues si algo les caracteriza es la constancia y tesón con la que desempeñan su trabajo.

Con el tiempo pude conocerlas más de cerca y descubrír a dos mujeres de fuertes conviciones que han defendido y apostado siempre por el manga español, prueba de ello es que la propia Aurora es editora de la Linea Gaijin (EDT) desde sus inicios y Diana da clases de manga, preparando a las nuevas generaciones de mangakas!

Para mi ha sido un placer colaborar en su ultimo cómic con este fanart de los protagonistas de Lettera, cómic que os recomiendo fervientemente, pues en este más que en ninguno hay una gran dosis de romanticismo y aventura, estoy totalmente enganchada esperando el siguiente tomo, me ha hecho recordar lo mucho que disfruté con Garou-chan (1999-2001).

5 comentarios:

  1. Jo, Eli, no nos esperábamos esto... ¡Nos has emocionado! ;3; Aunque nuestros encuentros son tan breves y espaciados en una o dos veces por año, siempre que nos vemos, tu sonrisa y tu voz dulce son como un bálsamo que nos devuelve la calma en medio del estrés salonero. Este año hemos tenido la inmensa suerte de poder disfrutar de tu compañía más tiempo y en un ambiente más tranquilo.

    El fanart que nos hiciste es precioso y lo atesoraremos siempre. Te apreciamos muchísimo y te deseamos todo lo mejor! \^3^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, os deseo la mejor de las suertes en vuestros futuros proyectos, os la merecéis! Para mi siempre es un placer pasar cualquier ratito en vuestra compañia y ya sabéis que siempre que sea posible, hay que repetirlo!

      Un abrazo muy fuerte a las dos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Llevo mucho tiempo siguiendote, y me encantan las cosas que haces.

    Así que tienes un premio en mi blog para recoger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Berry, ha sido una grata sorpresa, no puedo más que agradecerte el apoyo recibido. Gracias por seguirme y por el premio.

      Un fuerte abrazo y feliz 2013!

      Eliminar
  3. Ops, se me olvidaba, este es el blog :P
    http://25berryboulevard.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis