21 diciembre 2012

Nice Things

December has been a month very busy, working on several projects that soon I will be able to show. But this afternoon it is for to enjoy of simple pleasure to draw for me. ♥ Merry Christmas to all!

Cosas Bonitas

Diciembre ha sido un mes muy ajetreado, trabajando en varios proyectos que pronto os podré mostrar. Pero la tarde de hoy ha sido para mi y para disfrutar del sencillo placer de dibujar por dibujar.

Estoy probando nuevos estilos y me gustaría saber vuestra opinión: ¿Qué os parece este dibujo? ¿Os gustaría ver más de éste tipo? ♥ ¡Gracias y Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Lely,


    Si me gusta lo que veo estoy tratando de descifrar con que esta realizado el pelo de la linda niña y si me gustaría ver más.
    Los trabajos son muy bonitos tipo mangas pero diferentes me gusta mucho.
    Yo tambien dibujo pero es fantasia te dejo mi blog para que pases por el cuando puedas.

    http://chilefantasy.blogspot.com/
    Saludos

    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,

      Muchas gracias por darme tu opinión, el pelo es una textura añadida con photoshop, todo el dibujo esta realizado en digital.

      Acabo de visitar tu blog, tienes dibujos muy lindos de hadas y sirenas. Es una temática maravillosa.

      Gracias por escribirme, un saludo!

      Eliminar

ShareThis