26 agosto 2006

La Pequeña Reina

Ayer por fin volvió la verdadera reina de la casa, Yuna, ya había pasado casi un mes desde que se la llevaron mis padres con ellos de viaje y la encontraba mucho a faltar, y es que no hay nada más reconfortante que recibir amor incondicional de tu peluda amiga, parece que no, pero comprenden cuando más los necesitas y ahí están para ser achuchados.

Por extraño que parezca, ya tenía ganas de que mis padres volviesen, he echado de menos la rutina que tiene la casa cuando hay gente rondando por ella, y misteriosamente me han vuelto las ganas de trabajar y seguir adelante con mis proyectos.

Esta es la foto menos borrosa que pude hacerle, es que ve la camara y sale huyendo (jow, tan mala fotografa no soy >_<) .

5 comentarios:

  1. jejej tu reinita de vuelta en casa XD si, supongo que los perros, si, daran trabajo, pero dan mucho carinyo y compañia, eso es cierto. y cuando no estan se los echa en falta, y ellos te echan en falta a ti. yo no tenia mucha idea pk nunca he tenido un perro en casa, pero desde hace un año mi novio tiene uno en casa, y la verdad es pesada, pero cariñosa y mu mona :P

    en fin, aver cuando podemos kedar un dia, yo tb estoy muy liada.....pero aver si podemos encontrar un momentillo para charlar!!

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a contar yo, con mis tres gatos... Que no sería nadie sin ellos, mis niños mimados ^_^

    Ayer fue el cuarto cumpleaños de dos de ellos, que son hermanos de camada :D Les canté cumpleaños feliz y todo.

    Y hale, a volver a esa rutina, quiero ver esos proyectos nuevooooos.

    ResponderEliminar
  3. Esto... ¡guau!

    La rutina es buena para poner algunas cosas en orden. Además, gracias a eso, se puede "huir de la rutina", que siempre está bien.

    ResponderEliminar
  4. qué mona tu perrita, es la reina de la casa!!! ^___^

    ResponderEliminar
  5. Hola tu blogg esta bien chido
    saludos!!!
    me encanta el anime
    y admiro a las personas q ilustran
    eso para mi es un arte =)

    ResponderEliminar

ShareThis