12 diciembre 2006

Cartel . Otaku Expression Valencia


Vuelvo después de una larga temporada sin escribir nada en mi Diario, siento haber tenido tan abandonado la página web, lo cierto es que he estado empleando todo mi tiempo en terminar todos los encargos acumulados que tenía, tanto de ilustración como de diseño, y aun sigo con una larga lista por terminar. A veces me siento como una tortuga que no llega nunca a la meta U_U.

Durante estos tres meses he andado enfrascada en varios proyectos, la mayoría encargos de nuestro estudio KAMIKAZE FACTORY, como la portada del disco de Maison Ikoku y el nuevo Cartel del Otaku Expression Valencia.

A la hora de pensar en como haríamos el cartel estaba más que decidido que ya tocaba un chico mono, tan sexy como la chica del cartel de Madrid, de modo que me puse manos a la obra y cree esta especie de hermanito pelirrojo. ¿Pq pelirrojo? Por una simple razón, pq el naranja es el color del Canal BUZZ (patrocinador del evento). El fondo también es muy similar de estética al cartel de Madrid, solo que aquí en vez de darle ese rollo urbano me decante por las olas del famoso grabado de Hokusai pq el lugar donde se celebrará el evento esta tocando el mar.

Os espero a todos el próximo 16 y 17 de Diciembre en Valencia, yo estaré allí vendiendo dibujos ;D

3 comentarios:

  1. y iop tambien... ;) mañana cuando vayamos con pau al fnac hablamos de como va todo... ^^ (me vendra bien desconectar de Barna)

    abrasho

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un viajecito siempre va bien para el cuerpo ^______^

    ResponderEliminar

ShareThis