18 diciembre 2006

Ciudad de las Artes de Valencia

Ayer mismo llegué de Valencia, la verdad es que me gusto mucho la ciudad o lo poco que alcance a ver, el recinto de la ciudad de las Artes y las Ciencias era precioso, le daba un aire tan moderno al evento que con diferencia puedo decir que fue el mejor de todos los Otaku Expression.




Dentro del evento había las actividades tradicionales de todos los OE además de los stands comerciales y de fanzines, Palmer y yo estuvimos firmando y vendiendo fanzines, calendarios, pósters, postales, puntos de libro y chapas firmadas por nosotras, también fue el primer evento que no estuve como staff de la organización, pero la experiencia fue igual de buena, vi a muchos amigos del resto de España y conocí a muchos aficionados de Valencia (y digo mucho, pq al evento asistieron 10.000 personas).


Y como curiosidad estos carteles de los baños del centro comercial que había cerca de la ciudad de las Artes ^___^


7 comentarios:

  1. k chulo!!! se ve bien bonito! +_+ y k chulo tener ahi bien grandote los dibus tuyos imprimidos! y ey! super originales los dibus para los wc!! jue, k bien, k envidia... snif.... yo hubiera ido, pero caia lejos.... en fin, besos, te kiero wapi!

    ResponderEliminar
  2. me lo pase cacho de bien, aunque aun tengo el brazo derecho molido... sigo diciendo que me gustó más que los de barcelona... con diferencia... >_< (me tienes que pasar las fotos) ;)

    ResponderEliminar
  3. Hala, que yo no he visto ese dibujo de la chica del pelo morado *______* ¿Era para un cartel de OE también? cueeeentaaaaa XDDD

    Por cierto, muy bonita la ciudad de las artes y las ciencias, me trae recuerdos muy románticos de una vez que estuve ^_^

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde, pero:
    ¡Feliz Navidad!
    ¡Feliz Cumpleaños!

    ^__^

    Y un genial año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Cassandra, el del pelo morado es de Laura, ella se encargo de hacer el primer cartel del Otaku Expression, que se celebro en Barcelona el verano del 2005. Por eso posamos las autoras de los carteles.

    Muchas gracias Sagawa!!! Siempre te acuerdas, eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  6. míralas qué sexys ahí con sus obras de arte!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves? el problema de Laura es ése, que es demasiado modesta T_T Se tiene que publicitar más, porque pensé que el cartel era tuyo!

    Pues está chulísimo, igual que las camisetas ^^ (que también me enteré de rebote que las había hecho ella XD).

    ResponderEliminar

ShareThis