17 julio 2007

Mi eliMAC ha Muerto T_____T

Fue el pasado jueves a las 6 de la mañana, llevaba muchas horas encendido y después de dar todo lo que pudo de si se despidió de mi llevándose el ultimo de los encargos que estaba terminando... ahora solo me quedará comenzarlo de nuevo, pero con que lo pintaré ahora? Ya no tendré el Putoshop.. que desgracia Y_Y

Mañana iré a la tienda Apple de barna. y a ver que bonita facturilla me hacen, suerte que ahora hacienda me devuelve el iva. Alguna ventaja tenía que tener legalizarse como trabajador por cuenta propia ;)

El jueves precisamente tengo cita con el asesor y me enseñará a poner los papeles al día, si alguien tiene alguna preguntilla que le ronde por la cabeza, que aproveche y me la diga.

Y bueno, aparte de eso, ya estamos a mediados de Julio y el calorsito rico, todos morenitos y yo tan blanca como los folios, y es que año ni roja ni negra, el sol me evita.

Espero que paséis unas felices vacaciones y os fluya mucha la creatividad.

Saludines artistas ;)

3 comentarios:

  1. Al final pude solucionarlo todo formateando el disco duro (aunque no pude hacer copia de seguridad de nada), suerte que el disco duro vuelve a funcionar bien ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Uha pos anda q no joe ni na perder un dibujo que estabas pintando, a mi me ha pasado por no guardarlos y joerse el pothoshop. Bueno, saludiñes y a ponerse morena hombre, bueno q yo tengo la playa al lao y he ido sólo dos días xD.

    ResponderEliminar

ShareThis